Estrategia

Define el camino y los objetivos de tu negocio

En tiempos en que las redes sociales y las tecnologías se han masificado hasta convertirse en plataformas indispensables e imprescindibles para las empresas, hay muchos quienes asumen que deben estar presentes en la web, pero sin saber por qué o con qué objetivo.

Por lo mismo es de suma importancia definir una hoja de ruta, que permitirá disminuir los riesgos y delimitar el campo de acción, con esto se puede avanzar hacia los objetivos previamente establecidos, finalmente a tu estrategia digital no le pueden faltar las mediciones y análisis de resultados.

Branding

Diferénciate de tu competencia

La principal ventaja que ofrece la creación del branding es la diferenciación. Existen muchos negocios gastronómicos y turísticos similares, incluso muy parecidos en relación a la comida o servicios que ofrecen; sin embargo, lo que realmente logra diferenciarlos ante su público es su Branding.

Tanto la identidad visual, el estilo fotográfico, la tipografía y así un sin fin de herramientas deben ir en coherencia con tu propuesta de valor única.

Esto debe verse reflejado correctamente en tu sitio web, redes sociales y/o plataformas digitales. Así será más efectiva tu publicidad en internet.

Marketing Digital

Conversación directa con los clientes

El marketing digital pone a nuestra disposición una serie de herramientas de gran diversidad desde las que pueden realizarse desde pequeñas acciones a prácticamente coste cero hasta complejas estrategias (y obviamente más costosas) en las que se pueden combinar infinidad de técnicas y recursos.

La principal ventaja es la interacción directa con los clientes, pero dicha interacción debe tener una base, una estrategia y un objetivo bien definido.

Una correcta gestión de redes sociales, una página web optimizada y creación de contenido para tu comunidad serán la receta perfecta para el éxito de tu negocio en internet.

Contenido

El contenido es el rey

Generar contenido de alto valor para tus clientes es la mejor inversión que puedes realizar en tu estrategia de marketing, fotografías propias, videos de tus instalaciones o de tus platos, ellos te lo agradecerán, de manera que tus ventas inevitablemente aumentarán.

También puedes crear recetas, tips, juegos y concursos, todo con el objetivo de aumentar la interacción y el interés de tus clientes por tu negocio, fidelizándolos a largo plazo.

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